Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Video muestra presunta discusión entre Osorio y Santiago Baños

La cadena de televisión Bein Sports, de Estados Unidos, presentó un video donde pareciera que Juan Carlos Osorio y Santiago Baños discuten

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- La cadena de televisión Bein Sports, de Estados Unidos, presentó un video donde pareciera que Juan Carlos Osorio, director técnico de la selección mexicana, y Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales, discuten en el aeropuerto de San José, California.

La charla se dio cuando el Tri esperaba su vuelo de regreso a la Ciudad de México, luego de caer 7-0 ante Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

En la grabación se puede observar un intercambio de palabras entre Baños y Osorio. Santiago le está hablando al colombiano, éste al escuchar al director deportivo de Selecciones Nacionales se mueve de su lugar, levanta su mano y le responde.

La continuidad de Juan Carlos Osorio al frente de la selección mexicana está en vilo y en los siguientes días se dará a conocer cuál será el futuro del entrenador colombiano.