- Racing de Veracruz suma a sus filas al defensa central Ismael Angulo
- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
VIDEO: Las espectaculares atajadas de Jorge Campos en el Juegos de Leyendas
- Escrito el:: 21 septiembre, 2024

El arquero mexicano se robó los reflectores con su actuación
Monterrey ha sido sede de un increíble compromiso de leyendas del futbol, juego lleno de emociones que tuvo como gran protagonista al arquero mexicano Jorge Campos.
El exjugador de Pumas y ahora comentarista demostró sus cualidades en la portería y ante figuras como Andrea Piro y Didier Drogba se llevó los aplausos del público.
Campos, quien salió como titular en el equipo de Leyendas de México, tuvo un par de atajadas que mantuvieron el cero para su equipo.
La primera de ellas llegó tras un remate de cabeza de Didier Drogba, quien ganó el balón ante la marca Jorge Torres Nilo y causó el vuelo del mexicano, reaccionando al segundo remate de Carles Puyol al 11′.
Prácticamente unos segundos después, Jorge Campos volvió a brillar y ahora con sus pies evitó la caída de su meta ante otro ataque de Didier Drogba al 12′.
La actuación del nacido en Acapulco fue reconocida por la grada, que lo vio ser sustituido por Oswaldo Sánchez antes de la media hora.
El show de Jorge Campos
A sus 57 años de edad, el histórico portero mexicano le negó el gol a Didier Drogba
#beINSPORTS pic.twitter.com/3mp5HkURsJ
— beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) September 21, 2024