- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
VIDEO. Critican a Chicharito Hernández por arrojar bandera de México al piso
- Escrito el:: 2 agosto, 2022

El futbolista mexicano negó firmar una bandera de México, la cual después tiró
Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sido criticado últimamente luego de que en un video se observó cómo negó un autógrafo a un niño, lo que provocó que fuera criticado arduamente por los aficionados en las redes sociales.
Pero también existe otro video en el que se ve cómo el futbolista surgido del Guadalajara niega a un aficionado firmar su bandera de México, en el que claramente se ve cómo la observa y posteriormente la tira al suelo.
¿Arrojó la bandera de México o es una ilusión óptica? 🥹 pic.twitter.com/0RPCQEA4Gm
— Rafael Ramos (@RafaeIRamosV) August 2, 2022
Este video generó división de opiniones en redes sociales, ya que aplauden que no haya firmado nuestra bandera debido a que se consideraría como una falta de respeto al símbolo patrio; sin embargo, el hecho de aventarla al suelo y no devolverla al aficionado también generó críticas por lo mismo que no está respetando el lábaro patrio.
Incluso, a Hernández se le nota molesto cuando toma la bandera y la arroja al suelo para después pasar a firmar una camiseta Rojiblanca mientras se alcanza a notar que comenta al aficionado “No voy a firmarla”.