- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
VIDEO: Chicharito Hernández anota doblete mientras la Selección Mexicana sufre ante Perú
- Escrito el:: 25 septiembre, 2022
El mexicano Javier Hernández abrió el marcador en la visita del LA Galaxy ante el San José Earthquakes
Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue demostrando el gran momento que vive con el LA Galaxy y ya convirtió otro doblete en la temporada.
El atacante mexicano abrió el marcador en la visita de su equipo ante el San José Earthquakes, para llegar a 16 anotaciones en la temporada, aún lejos del líder Hany Mukhtar con 23 tantos.
La anotación del ‘Chicharito’ se da mientras en Pasadena, California, la Selección Mexicana sufría para abrir el marcador ante la Selección de Perú.
Javier Hernández festejó de manera muy eufórica y parecía que retaba a alguien en el Stanford Stadium. Ya en la segunda mitad, Chicharito firmó su doblete al 69′ para llegar a 17 anotaciones en la temporada.
FIRST TO SCORE AT STANFORD.
CHICHAGOLAZOOOOOO ‼️ pic.twitter.com/0xeZKq3mc9
— LA Galaxy (@LAGalaxy) September 25, 2022
Momentos después, México abrió el marcador en el Rose Bowl gracias a una anotación de Hirving ‘Chucky’ Lozano; Henry Martín y Santiago Giménez, dos de los delanteros que se juegan su pase al Mundial Qatar 2022, sufrieron ante la zaga peruana.









