- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
VIDEO: Barristas incendian autos de futbolistas tras la derrota de su equipo
- Escrito el:: 12 agosto, 2022
El Aldosivi perdió 2-0 ante el Godoy Cruz y los aficionados del equipo no los perdonaron
La afición por el futbol en Argentina volvió a superar los límites, luego de que algunos barritas incendiaran los automóviles de futbolistas de su equipo, quienes perdieron en un partido clave para el descenso.
El Aldosivi perdió 2-0 ante el Godoy Cruz y los aficionados del equipo no los perdonaron.
En redes sociales circulan videos en las instalaciones del club Aldosivi en los que se observan algunos vehículos llenos de fuego.
#Aldosivi | #AHORA | Incendiaron entre 4-5 autos en el predio tras otra derrota, esta vez ante #GodoyCruz. Literalmente ALDOSIVI ESTÁ EN LLAMAS pic.twitter.com/YFdLU6FbXG
— Carlos Sommi (@carlossommiok) August 12, 2022
De acuerdo con medios argentinos los integrantes de las barras lograron entrar porque intimidaron al personal de seguridad.
Los bomberos llegaron a tiempo para controlar el incendio pero contabilizaron cinco autos afectados.
Los jugadores del equipo Aldosivi siguen en Mendoza, tienen programado estar en Mar del Plata hasta la tarde del viernes.









