Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Víctor Manuel Vucetich deja de ser el entrenador de las Chivas

Las Chivas anunciaron este domingo que el técnico y su equipo de trabajo dejan de ser parte del club

Las Chivas han hecho oficial este domingo que Víctor Manuel Vucetich no será más el entrenador del equipo.

Casi al mediodía de este 19 de septiembre, el Guadalajara dio a conocer la decisión de no seguir con Vucetich como técnico del conjunto tapatío.

«El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución.

Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia».

En el texto se menciona también que por ahora el equipo estará a cargo de un cuerpo técnico institucional y que a corto plazo se determinará al nuevo entrenador del equipo.

«La Directiva ha decidido que un cuerpo técnico institucional se encargue del equipo de manera interina. En el corto plazo se determinará quién será el nuevo Director Técnico de las Chivas, entre cuyas responsabilidades estarán potencializar el nivel competitivo del plantel para guiar al equipo a la constancia de resultados que lo mantengan en lo alto de la clasificación».