Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz ratifica a Memo Vázquez como DT

La dirigencia porteña anunció que también llegó a un acuerdo con Mario Alberto Trejo, quien fungirá como Vicepresidente Deportivo del club

La directiva del equipo Tiburones Rojos del Veracruz confirmó la continuidad del técnico Guillermo Vázquez al frente del equipo «escualo», luego de conseguir la permanencia en el máximo circuito, por lo que confían en el proyecto del extimonel «puma».En un comunicado en su página oficial, el club veracruzano señaló que el timonel cumplió con el objetivo trazado desde el arranque del certamen, y ahora la meta será mantener el buen camino y llegar a lo más alto de la tabla.

Bajo una línea de crecimiento deportivo, la dirigencia porteña anunció que también llegó a un acuerdo con Mario Alberto Trejo, quien fungirá como Vicepresidente Deportivo del club.

La última vez que Trejo ocupó el mismo cargo fue en el 2006 en una primera etapa, y en el 2012, en una segunda, en Pumas de la UNAM, con muy buenos resultados para el club auriazul, con dos títulos de liga, uno de ellos con Memo Vázquez al frente.

En su primera fase con Pumas, Trejo logró poner en el futbol europeo a jugadores como Efraín Juárez, Pablo Barrera y Héctor Moreno.
En su segunda etapa con el conjunto del Pedregal en el año 2013, Trejo tuvo la oportunidad de llegar a la liguilla en el Torneo Clausura, y posteriormente pasó a ocupar el mismo puesto con Monarcas Morelia de 2014 a 2015.