Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz presenta al “Ojitos” Meza como su nuevo técnico

El experimentado entrenador llega los Tiburones Rojos para el Apertura 2019

La llegada de Enrique Meza a los Tiburones Rojos del Veracruz se hizo oficial. Este martes lo presentaron como su nuevo técnico, de cara al Apertura 2019.

En conferencia de prensa, el dueño del club, Fidel Kuri, se congratuló de darle la bienvenida al ‘Ojitos’ al conjunto jarocho. “Sabemos que el torneo pasado tocamos fondo. Se necesitan cambios en la estructura del club”, comentó el propietario.

Además, Kuri aprovechó para mandar un fuerte mensaje a los medios de comunicación. “ “Está bien que hablen, ¿cuánta prensa nacional no se comió sus ‘palabritas’ diciendo que el Veracruz no se quedaba en Primera División?”

Por su parte, Meza reconoció el fuerte compromiso que tiene con el Veracruz, luego de que fueron el peor equipo la temporada pasada, y que nuevamente tendrán problemas de descenso.

“Estoy con la ilusión íntegra como si fuera un joven entrenador, todavía me pongo nervioso y el estómago me hace cosquillas; porque ese nerviosismo me alerta a estar en la mejor de las disposiciones”, dijo el técnico de 71 años.

“A Veracruz le fue muy mal, pero en momentos llegó a jugar bien. Los jugadores que se van a quedar saben que tendrán una revancha”, sentenció.

Meza tendrá como auxiliar a su hijo Enrique Maximiliano Meza, José Diego Meza como segundo auxiliar y Sergio Salas como preparador físico.