Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz no es cheque al portador: Alfredo Saldívar

El arquero universitario afirmó que no deben bajar los brazos y menos siendo locales

Pese a que los Tiburones Rojos son últimos de la Porcentual, en Pumas no dudan de su peligrosidad.

«Veracruz no es cheque al portador, no van a regalar nada, Veracruz hará su trabajo, por eso nosotros debemos aprovechar la localía, el problema de descenso es de ellos», expresó el portero Alfredo Saldívar, previo al duelo de mañana en el Olímpico Universitario, por la séptima fecha del Clausura 2018.

De igual modo, el «Pollo»  manifestó que ante los escualos será un juego especial por la visita del ex timonel puma Guillermo Vázquez.

«A Memo Vázquez le tengo cariño. El que nos conozca no creo que sea factor, porque con David (Patiño)  es otra la idea y el estilo».

Por otro lado, el guardameta auriazul defiende que los suyos estén en el liderato de la Liga, luego de un mal 2017 donde terminaron últimos.

«(El buen momento) lo esperábamos desde la pretemporada, hay que creer en nosotros, más en el potencial. Podemos competir y calificar. De seis jornadas el balance es mantener la mentalidad y mejorar en cuestión de la pelota parada.

«Nos motivó salir adelante la vergüenza deportiva, porque Pumas siempre tiene que estar en los primeros puestos», resaltó tras la práctica en las instalaciones de la Cantera.