Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz consigue bronce en el Grand Prix de Natación Kids de Guadalajara

La primera posición fue para San Luis Potosí con tiempo de 2:05.12

Julián Rodríguez

 

Destacado papel tuvo el representativo veracruzano en el Grand Prix de Natación Kids que se celebró en Guadalajara 2022, evento que fue convocado por la Federación Mexicana de Natación.

El cuarteto integrado por las oriundas de Coatzacoalcos Nahomi Martínez Leah, Fernanda Cruz Hernández y Katherine Garduza Cortés, y la xalapeña Mía Alejandri López Cortés compitió en la prueba de 4×50 estilo libre categoría 10-12 años y estuvo a nada del oro y la plata al cronometrar 2:06.64.

Por cierto, Mía Alejandri, quien entrena en la escuela de natación Aquasport Xalapa, fue seleccionada para integrar el equipo veracruzano luego de su actuación en la Copa Fénix que tuvo lugar en Boca del Río,

La primera posición fue para San Luis Potosí con tiempo de 2:05.12. El equipo sanluisino participó con Cecilia Araujo Romero, Ana José Gómez Moncada, Paola Rosales Miramontes y Sofía Cruz García.

Jalisco se agenció la presea de plata con un registro de 2:05.64 y participó con Yennifer Carrillo del Real, Valentina Rodríguez Pineda, Nohelia García Escobedo y Fernanda García

220602aqua1 220602aqua2
<
>
El cuarteto veracruzano dio su mejor esfuerzo para apoderarse de la presea de bronce.