Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz anuncia a otro refuerzo peruano

Christian Ramos se convierte en el cuarto futbolista de Perú en llegar a los Tiburones Rojos y el número 13 en la Liga MX

El futbolista peruano, Christian Ramos, se convirtió este miércoles en refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruzpara el torneo Clausura 2018, clave para el conjunto escualo en su lucha por el no descenso.

‘La Sombra’ debutó como futbolista profesional en 2007 con el Sporting Cristal, y militó en otros equipos como Universidad San Martín, Alianza Lima y Juan Aurich de su país, hasta que emigró a Argentina con el Gimnasia y Esgrima La Plata, además de que tuvo un paso por Ecuador con el Emelec.

Con la Selección Nacional de Perú disputó tres ediciones de la Copa América, la del 2011 y 2015 en donde consiguió el tercer lugar en ambas competiciones, y la del 2016, cuando el conjunto inca llegó hasta los cuartos de final.

Fue pieza clave para que el equipo dirigido por el argentino, Ricardo Gareca, se clasificara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Christian Ramos se convierte en el cuarto futbolista del país sudamericano en vestir la camiseta del conjunto escualo la presente campaña; Pedro GalleseCarlos Cáceda y Wilder Cartagena son los otros jugadores que militan en el equipo veracruzano.

Asimismo, será el futbolista peruano número 13 en jugar en la Liga MX.