Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz a la final de futbolito bimbo-2016; salieron del “estadio”

La escuela “Morelos” de Coatepec, a la justa.

Llenas de ilusiones y algunas lágrimas asomaron en sus ojos de algunas de las integrantes de la selección de Veracruz, la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón de Coatepec”, que salieron con destino a la Ciudad de México, donde tomaran parte en la final nacional de uno de los torneos más importantes de México, el de Futbolito Bimbo-2016

 

Por la tarde de éste mismo lunes, quedaron instaladas en un hotel de primera las jugadoras del seleccionado jarocho que por méritos propios consiguieron el pase, tras de superar, las etapas locales, estatal y regional, para representar a ésta última, en un evento, donde solo estarán los ocho mejores equipos de la República Mexicana.

Las jugadoras de la Escuela Morelos de Coatepec, se tomaron la foto del recuerdo en el anexo al estadio xalapeño centroamericano “Heriberto Jara Corona”, para después abordar el vehículo que las llevó a su destino y durante la misma noche de lunes  en  sus   primeras actividades,  los entrenadores del conjunto, Anais Peredo Suarez y el auxiliar Francisco Javier Huerta Márquez, estuvieron en el sorteo, donde surgieron los rivales de las coatepecanas.

Durante la presente  semana, las jugadoras participaran en  actividades que incluyen, una serie de clínicas sobre futbol, que se efectuaran, en el Colegio Madrid A.C; para que del 11 al 14 de éste mismo mes, participen en las rondas finales del torneo en las canchas del Centro Soccer-7 Azteca, al que se ingresa, por la puerta ocho del Estadio azteca, en la colonia Santa Ursula Coapa.

Como señalamos en la final nacional, solo estarán tanto en rama femenil, como varonil, los ocho mejores conjuntos del país, quienes serán sembrados en dos grupos, quienes jugarán la primera ronda bajo el sistema de todos contra todos, a partir del lunes 11 del presente. Los triunfadores, tendrán como premio principal, un viaje con todos los gastos pagados a Orlando, Florida, a los estados Unidos, en el mes de agosto.

La plantilla de Veracruz, de la  escuela primaria “José María Morelos y Pavón de Coatepec, que asiste avalada por su director, profesor Nicolás Díaz Contreras, la integran, Casandra M. Martínez Rivera, Vania V. Martínez Hernández, Ivana Martínez Martínez la goleadora Aurora Margarita Suárez Hernández, Quetzali D. Carmona López, Paloma del Rocío Luna Hernández, Theresa A. Sánchez Cortés, Jania Rivera Ortíz, América L. Morales García y Arely I. García Morales. Y como responsable de la delegación Héctor Hugo Arellano Castillo, quien también es coordinador de la Región VII, del evento.