Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Vengo a quedarme en la historia de Rayados”: Miguel Layún

El objetivo de Layún es ayudar a Rayados a conseguir el título de la Liga MX

Monterrey.- Miguel Layún fue presentando como nuevo futbolista del Monterrey y aseguró que quiere quedarse mucho tiempo en la Sultana y hacer historia.

“Quiero ser referente, quiero quedar en la historia de Rayados. Llego con objetivos a mediano y largo plazo y reitero, quiero quedarme mucho tiempo en la plaza y quedarme en la historia pero eso se hace sólo ganando títulos. Ese es el objetivo, por eso llego aquí”, dijo el oriundo de Veracruz, quien ahora portará el número 21 en su camiseta

 

Se dijo agradecido por el esfuerzo que hizo la directiva regia, en repatriarlo. “Siempre estaré agradecido con la gente que se puso en contacto conmigo de otros equipos, pero la ambición que mostró Rayados y la que tengo yo, además la manera en que Duilio (Davino, presidente del equipo), arregló mi situación y lo realizó, fue sensacional”.

Sabe que se le exigirá, “claro, sé de la exigencia que hay aquí, pero ganando títulos todos estaremos satisfechos”.

Ya quiere comenzar a jugar y disputar el Clásico del Norte ante Tigres. “Es más que sabido que se viven cosas distintas en este tipo de partido. Me podré equivocar, pero desde afuera se ve que la pasión con que se vive este clásico es la más desbordada del futbol mexicano”.