Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Vengo a dejar huella en el club”: Gutiérrez

Tenemos que ir partido a partido para alcanzar la meta.

Veracruz, Ver.- Carlos Gutiérrez, nueva incorporación del conjunto escualo para el torneo Clausura 2019, aseguró que llega al equipo del puerto con la firme intención de hacer bien las cosas y de dejar una hueva importante en el conjunto rojiazul en busca de la permanencia en el máximo circuito.

El nuevo defensor del conjunto veracruzano comentó, “yo vengo a hacer mi trabajo, a estar al 100 por ciento con los compañeros, con el club y a dejar huella en el club, me han recibido bien los compañeros y bueno entregado al 100por ciento para alcanzar buenas cosas con Veracruz”.

Gutiérrez Armas indicó que poco a poco el equipo va entendiendo la idea futbolística que el estratega Robert Dante Siboldi quiere implantar en el grupo, “estamos trabajando lo que quiere el `Profe’ y vamos tomando ritmo para el inicio de torneo frente a Pumas, al profesor le gusta mucho tener la pelota, salir jugando, es un esquema muy bueno que tiene para competirle de tú por tú a cualquiera”.

Así mismo, el jugador dejó en claro cual es su compromiso con la institución, “entregarme el cien por ciento siempre con la playera del Veracruz, el día a día es lo primordial y bueno los resultados que es lo más importante y lo que espera la gente en Veracruz”.

Al ser cuestionado por el el tema porcentual y la presión que esto pudiera generar, el defensa mexicano comentó, “es un tema que está ahí latente pero no debemos de pensar en eso, tenemos que ir a jugar los partidos día a día para sacar buenos resultados y así se va a ir dando la salvación y pues porque no, pensar en una liguilla”.

Además agregó, “es un reto para cada uno de nosotros, es un tema que lo tenemos latente, pero no pensar en eso también nos deja un poco tranquilos y así ir a pelear al tú por tú a cualquier cancha donde nos toqué enfrentar al rival”.