Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vamos a competir: Maurilio Díaz

El mánager encargado de la selección xalapeña de béisbol, Maurilio Díaz López, habló sobre las expectativas de su novena en torneo para el que...

Por David Retureta Valencia

 

La selección de béisbol de Xalapa está lista para la competencia en Cuitláhuac que arranca este miércoles, y el encargado de la categoría 15y 16 años, Murilio Díaz aseguró que van a competir.

 

“Nosotros vamos a competir, ya se los he dicho a todos los chicos, vamos a buscar hacer un buen papel y no nada más a participar, por eso estamos trabajando muy fuerte”, apostilló el mánager.

 

Respecto a cuáles son las zonas que podrían ser las fuertes y quienes se podrían complicar, mencionó que Poza Rica, Coatzacoalcos, Veracruz y Cardel podrían ser las complicaciones, pero confía en que Xalapa va a dar de qué hablar en estos eventos.

 

Mencionó Díaz López que el nivel que maneja Williamsport es alto, por lo que no será tarea fácil, sin embargo el trabajo que están realizando los puede sacar adelante.

 

El mánager fue enfático en el trabajo, pues cree que eso es lo único que le hace falta a los representativos de la capital veracruzana para ser protagonistas, y aunque lleva poco tiempo, ve un equipo con mucha idea y buen nivel.

 

“Tienen bastante potencial los jóvenes, falta quizá plantear bien los parámetros de entrenamiento con algunos colegas aquí, pero yo veo y auguro algo bueno para estos muchachos que saben jugar béisbol”, terminó.