Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

UV y la UVM-Veracruz, ganaron el voleibol playero

Juegos espectaculares en la cancha de la Unidad Deportiva Universitaria

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana, en la rama varonil, y la Universidad del Valle de México-Campus Veracruz, en la femenil, se llevaron los títulos del voleibol playero de la Universiada Estatal 2017, en juegos espectaculares celebrados en la cancha de la Unidad Deportiva Universitaria.

En la rama varonil, la UV, integrada por Carlos Adrián Hernández Calderón, Rafael Alejandro Vázquez Sánchez y Henner Jaciel Peña Rodríguez, se impuso con marcadores de 21-15 y 21-17 a la Universidad Anáhuac de Xalapa, que estuvo integrada por David González Hernández y Esteban Gómez Ojeda.

Dentro de la rama femenil, la Universidad del Valle de México-Campus Veracruz, integrada por Samara Alemán Rodríguez, Camila Milla Acosta y Gloria Gabriel Esparza, se impuso con marcadores de 21-13 y 21-13 a la Universidad Veracruzana, conformada por Liliana Beatriz Acosta García, Aimé Rivera Ruiz y Diana Isabel Cruz Arguijo.

De esta manera, UV y UVM-Veracruz, competirán en la Universiada Regional de Tlaxcala, que se llevará a cabo del 16 al 26 de este mes.

170309playa1 170309playa2
<
>
Juego espectacular entre UV y la UVM-Veracruz.