Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

UV, presente en el Primer Seminario de Educación Física Deporte y Recreación en Línea

Instructores de la DADUV, Gerardo Cortés y Néstor Hernández, con interesantes temas, a través de CIVE Youtube

Por Santiago Morales Ortiz

La Universidad Veracruzana tendrá participación dentro del Primer Seminario de Educación Física  Deporte y Recreación en Línea, organizado por el Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Educación y el Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación, mismo que inició el pasado 17 de junio y finalizará el 7 de agosto, a través de las páginas oficiales de CIVE Youtube.

Se trata de los instructores adscritos a la Dirección de Actividades Deportivas de la UV (DADUV), Luis Gerardo Cortés Sosa y Néstor Hernández Flores, quienes participarán con interesantes ponencias.

La intervención de Luis Gerardo Cortés, está programada para el 15 de julio a las 11:00 horas, con el tema “Importancia del Ejercicio Físico en Niños y Adolescentes”.

El turno para Néstor Hernández, será el 5 de agosto, a la misma hora, donde abordará el tema: “Desarrollo de los Fundamentos Técnicos: Táctica Ofensiva en Baloncesto”.

El coordinador pedagógico del Seminario, profesor Bruno Renato Flores, destacó la labor de equipo con el Enlace de Administración, a cargo del licenciado Daniel Angel Rivera y el coordinador técnico, del LEF, Mauricio Delfín Zamudio, así como del coordinador general, licenciado Angel Portilla Salazar.

Destacó que las conferencias han sido exitosas con cerca de 3000 visitas, llegando a once países de Latinoamérica, y 28 de los 32 estados del país.

200626nestor2
<
>
Néstor Hernández Flores, instructor adscrito a la DADUV.