Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

UV, por el título de la Liga Mayor de Futbol Siete

En la rama femenil, enfrentará al IUV. En varones, Colegio Valladolid contra IUV

Por Santiago Morales Ortiz

Surgieron los equipos finalistas de la fase Estatal de la Liga Mayor Estudiantil de Futbol Siete, donde el equipo femenil de Halcones de la Universidad Veracruzana, disputará el título ante el Instituto Universitario Veracruzano (IUV), el próximo viernes 25 de este mes.

El torneo organizado por la Asociación Veracruzana, con el aval de la Federación Mexicana de Futbol Siete, tendrá final varonil entre los equipos del Colegio Valladolid y el IUV.

Los equipos campeones tendrán derecho de participar en el Torneo Nacional, en fecha y sede por definir, de acuerdo con lo informado por el comité organizador.

De esta manera, este viernes 25, se jugarán las finales en la cancha oficial de futbol siete de la Unidad del Valle, donde en punto de las 13:00 horas, Colegio Valladolid enfrentará al Instituto Universitario Veracruzano (varonil), mientras que a las 14:00, Universidad Veracruzana contra IUV, dentro de la rama femenil.

Se esperan encuentros de alto nivel competitivo, pues los equipos están integrados por los mejores jugadores de esta disciplina.

El representativo de Halcones de la UV, al mando del entrenador Manuel Trujillo Cabrera, se presenta como favorito para llevarse la corona, como parte de su preparación de cara a las eliminatorias rumbo a la Universiada Nacional 2019, que organiza el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

Al finalizar los encuentros se llevará a cabo la ceremonia de premiación, encabezada por Mario Santés Alvarez, presidente de la Asociación Veracruzana del Futbol Siete.

190122halcones1
<
>
Colegio Valladolid, en la final de la rama varonil.