Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Uruguay da cátedra de buen fútbol a México; regresa el fuera ‘Tata’

Doblete de Cavani que confirma que sigue siendo de los mejores delanteros del Mundo y José María Giménez sellaron el triunfo charrúa

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- La Selección de Uruguay dio cátedra de buen futbol a su similar de México al vencerlo 3-0 la noche de este jueves en el estadio State Farm Stadium.

La primera anotación fue de José María Giménez quien llegó para empujar un balón que quedó en el área chica, tras un cabezazo de Edinson Cavani que rechazó Alfredo Talavera.

El Tri durante la primera mitad de juego solo tuvo dos llegadas que fueron desperdiciadas por Raúl Jimenez y otra por José Manuel Corona.

Para el complemento, en los primeros segundos del arranque de la segunda parte Edinson Cavani anotó el segundo gol para la selección uruguaya que aniquiló la ilusión tricolor de alcanzar el marcador. A pesar de los intentos de Jesús Angulo de derribarlo con jalón no pudo detener el desborde que finalizó en el gol de Cavani.

El doblete de Cavani llegó al minuto 53, gol que mató las aspiraciones de México. La velocidad de Damián Suarez venció a la débil defensa del «Tata», Martino.

Así el Tricolor cae en su segundo duelo. El próximo domingo se enfrentará ante su similar de Ecuador de cara al Mundial de Qatar 2022 que se inaugura en noviembre.