Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Un título que nos sabe a gloria”: Alejandro Barrera

Entrenador de la selección de Veracruz, campeona nacional infantil de voleibol

Por Santiago Morales Ortiz

“Es un título que nos sabe a gloria, pues es el primero en la categoría infantil, justo en los festejos de los 25 años del Club Grey Ankara”, señaló el entrenador de la Selección Infantil de Veracruz, Alejandro Barrera Barradas, luego de conquistar la corona del XIII Torneo Nacional de Voleibol Infantil, celebrado en Veracruz, dentro de la categoría de 10 y 11 años.

Emocionado, pues señaló que luego de dos años de promover la categoría infantil se logró el campeonato, sumándose a todos los títulos que en las categorías de mayores tiene el club, se mostró complacido por el buen nivel de las niñas.

Reconoció que no fue fácil, “pues se tuvo que ir paso a paso, primero lograr el título estatal y ya en el nacional superar a fuertes rivales hasta enfrentar a Puebla en la final nacional”.

Destacó que el trabajo seguirá con las niñas, pues ahora se preparan para las diferentes etapas del Festival de la Asociación Veracruzana y de la  Federación Mexicana, en busca del pase al nacional.

Alejandro Barradas, agradeció el apoyo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Sección IX Veracruz Norte, por prestar sus instalaciones de la calle Rébsamen 40, para los entrenamientos y por los uniformes para poder competir en el nacional.

Agregó que la invitación está abierta para todos los niños, jovenes y adultos que deseen integrarse al club, los lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 19:00 horas.

DIBANHI BARRERA BAUTISTA

Por su parte la capitana de la selección, Dibanhi Barrera Bautista, señaló que la conquista del título nacional, “significa mucho por el entrenamiento que tuvimos, y fue muy merecido”.

Señaló que en el nacional, fueron encuentros complicados, “pero fuimos ganando hasta llegar a la final ante Puebla”.

Agregó que es un orgullo ser la capitana de la selección, “gracias a la experiencia que he adquirido y con la responsabilidad de apoyar a mis compañeras”.

De igual forma coincidieron las seleccionadas: Gioselin Cruz, Daniela Hernández, Dayana Zárate, Ximena Hernández, Ximena Salas y Ashiey Robelo, quienes se mostraron orgullosas por ser parte de este gran equipo.

190430campeonas2
<
>
El entrenador Alejandro Barrera, con la capitana Dibanhi Barrera.