Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Un fraude la Liga Veracruzana de Beisbol, de Fernando Meré

Inventó una final arreglada para dejar fuera al verdadero campeón Jicotes de Xico

Por Santiago Morales Ortiz

Resultó un fraude la Liga Veracruzana de Beisbol (Nuevos Talentos), que preside el señor Fernando Meré Díaz.

Y es que el llamado presidente de la LVB, se sacó de la manga una final inventada para dejar fuera al verdadero campeón Jicotes de Xico, y regalarle la corona a la novena de Jamapa.

Molesto el presidente del equipo de Xico, Wilfrido Mávil Báez, señaló que por si fuera poco, el tal Fernando Meré, armó un equipo inventado con el nombre de Jicotes, para realizar la final en Veracruz, y darle todas las facilidades a  la escuadra de Jamapa.

Como se sabe, la serie final entre Jicotes y Jamapa, se encontraba empatada 2-2, por lo que el quinto juego debió realizarse en el campo de Xico, de acuerdo con el reglamento y lo establecido por la liga, por haber ganado el “juego de estrellas”.

Pero al final, Fernando Meré cambió toda la jugada, y sin consultar a la escuadra de Xico, hizo su final y premiación con un equipo inventado y llevándose la final al estadio “Beto Avila” de Boca del Río.

El “teatro” se le cayó a Meré, cuando en pleno juego que el inventó, y que se dio el lujo de trasmitirlo, comenzaron las protestas vía redes sociales, pues se manejaba un equipo de Jicotes, que en la realidad no era, pues los verdaderos jugadores estaban en su casa.

Wilfrido Mávil, señaló que además del fraude, y con el fin de querer tapar su estafa,  el señor Meré inventó que Xico había quedado fuera por adeudos, lo que molestó más a jugadores y aficionados de Jicotes, por lo que piden la intervención de las autoridades para sancionar a dicho presidente.

181207beis1
<
>
Jicotes de Xico, el verdadero campeón de la Liga Veracruzana de Beisbol.