Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

UDICA UV se corona en la Liga Municipal de Fútbol 7

Derrotó 6-0 a Cadáveres para proclamarse campeón del Torneo Apertura 2018

El cuadro de UDICA UV se proclamó campeón del Torneo Apertura 2018 de la Liga Municipal de Fútbol 7, luego de golear 6-0 al Club Cadáveres en la gran final de este campeonato, misma que se escenificó la noche del pasado miércoles en la cancha principal de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, en Boca del Río.

 

La victoria del cuadro universitario fue aplastante y reflejó en el terreno de juego la superioridad que mostraron desde el silbatazo inicial del encuentro.

 

El equipo dirigido por Carlos Cámbara fue contundente y en la primera parte ya ganaban 3-0 ante un cuadro de Cadáveres que se mostró desconcertado y sin tino, pues desaprovecharon al menos dos oportunidades claras de gol ante la portería rival.

 

Para el complemento la tónica del juego fue exactamente igual, un cuadro de UDICA buscando el arco de Cadáveres y estos desaprovechando las jugadas que generaron.

 

Al final el conjunto universitario definió el encuentro y el campeonato con tres goles más para el escandaloso 6-0.

 

Los goles del título para UDICA UV fueron obra de Edgar Palomares Barrera, en tres ocasiones, Carlos Cámbara González José Cruz Ferman Rodríguez y Luis Enrique Luna

 

Al final del encuentro la directiva de la Liga Municipal de Fútbol 7, que presidente el ingeniero Jaime Martínez, acompañado por los profesores Carlos Cámbara y Manuel Canela, procedieron a la ceremonia de premiación, en la que se entregaron los trofeos de campeón a UDICA, de subcampeón a Cadáveres y de campeón goleador a Luis Enrique Vazquez del CEFOR El Bayo, quien con 30 tantos se proclamó monarca de este departamento.

 

Se dio a conocer que en los próximos días, la LMF7 dará a conocer la lista de convocados a la selección, misma que disputará las eliminatorias rumbo al Campeonato Nacional de Fútbol 7, el cual organiza el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol en el mes de noviembre.

180510udica 180510udica1 180510udica2
<
>