Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

U.V., cierra la campaña de futbol-TT recibe a UANQ; femenil visita a UNAM

Despiden el Campeonato Universitario

Los equipos de Halcones de la Universidad Veracruzana despiden la temporada regular 2019-2020, del Campeonato Universitario de Futbol Telmex Telcel, esta semana, el varonil actuando en casa frente a Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro (UANQ); el femenil, se desplazará a la ciudad de México, para enfrentar en C.U., a Pumas-UNAM.

En duelo de la fecha 14 del torneo estudiantil, varonil, este viernes 13 de marzo, en la Unidad Deportiva Universitaria, a las 15:00 horas, Halcones de la Universidad Veracruzana de la rama varonil, enfrentarán a Leones de la Universidad Anáhuac, campus Querétaro, éstos últimos aspiran clasificarse a las finales en el grupo uno, que encabeza Tec. De Monterrey Campus Monterrey; en tanto que los de la Veracruzana despedirán la temporada regular.

En su última salida los de la UV, comandados por Emilio Gallegos Sánchez, sucumbieron 1-3 con los Felinos de la Universidad de La Salle; en tanto que su rival en turno, Leones de la Anáhuac, terminaron 1-1, con Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, campus Puebla, quienes ganaron     en penaltis 5-4.

El seleccionado femenil, de Halcones-UV, en la novena fecha empataron a un gol con Potras de la Universidad Autónoma del Estado de México, quienes se acreditaron el extra por 5-3; ese punto extra, pesara a las de la Veracruzana, que dependen de ellas mismas y de otros, para buscar estar en la liguilla, ya que están en tercer lugar del grupo cuatro, que encabeza su rival en turno, Pumas de la UNAM, en tanto que Tec. CEM; es segundo con 17 unidades por 16 de las jarochas.

En la décima fecha última de la campaña regular de éste circuito de futbol universitario femenil, las Halcones-UV, el domingo 15 de marzo, visitarán a las 9:00 horas, a las Pumas de la UNAM, en la ciudad de México, las felinas llegan de ganar 3-1 a Leonas de la Anáhuac Sur. Pumas es sublíder general del certamen, con 24 unidades, por 16 de UV, que ocupan el octavo escalón.

200310halcones12
<
>