Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Trujillo participará en Try Out internacional de la Academia D56.

Alex Trujillo, beisbolista veracruzano, se encuentra en Orlando, Florida para tomar parte de un exhaustivo entrenamiento y luego participar en el Try Out que...

Alex Trujillo, beisbolista veracruzano, se encuentra en Orlando, Florida para tomar parte de un exhaustivo entrenamiento y luego participar en el Try Out que organiza la Academia D65 del ex pelotero profesional Adrián ‘Duque’ Hernández.

A un año de formar parte de la Academia CONADE de la especialidad y recibir el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte que encabeza la Licenciada María de los Ángeles Ortiz para asistir a filtro final, el ‘utility’ jarocho sigue en la lucha por cumplir sus sueños.

La oportunidad le llegó luego de la buena amistad entre su entrenador en CONADE, Daniel Hernández y el ex pelotero profesional pues ambos resultan ser oriundos de la isla de Cuba.

Por su parte, el lanzador y primera base se dijo contento, en el segundo día de actividades en el complejo, en donde han realizado entrenamientos específicos y lanzamientos.

“Estamos haciendo gimnasio, trabajo de pitcheo, tratando de mejorar la técnica con la finalidad de llegar bien al Try Out que se realizará el próximo sábado 6 de octubre”, dijo Trujillo Cervantes.

También aprovecho para enviar saludos a su alma mater la Academia CONADE “por el apoyo que me han dado ya que estar con ellos ha sido un paso importante en mi carrera como deportista y una gran plataforma para poder asistir a este tipo de eventos. Aquí es donde se cumplen los sueños”, finalizó.

Destacar que es el único pelotero veracruzano en asistir a la prueba pues es quién reunió todos los requisitos para poder participar en el Try Out.