Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Triunfos de Halcones UV, en la Telmex

En la rama varonil 4-3 a la Ibero, y en la femenil 3-0 a la UAEM

Por Santiago Morales Ortiz

Buenos triunfos consiguieron el pasado fin de semana, los equipos de la Universidad Veracruzana, dentro del Campeonato Universitario de Futbol Telmex

Dentro de la rama varonil, los Halcones, al mando del entrenador Emilio Gallegos Sánchez, se impusieron con marcador de 4-3, como visitantes, a la Universidad Iberoamericana de México, dentro de la jornada número siete.

Ahora el equipo se prepara para recibir el próximo viernes 17 a la Universidad Anáhuac México Norte, en punto de las 15:00 horas en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.

Dentro de la rama femenil, la escuadra de la UV, dirigida por el entrenador Raúl Fernández Hernández, goleó con marcador de 3-0 a la Universidad Autónoma del Estado de México, en encuentro celebrado en la cancha de la facultad de Educación Física del campus Veracruz.

El próximo juego de las chicas de Halcones, será de visita el viernes 17, ante la Universidad Iberoamericana de México, dentro de la jornada cuatro del torneo.

En la tabla de posiciones, Halcones varonil, marcha en el kugar número 16 con cuatro puntos, mientras que el equipo femenil UV, está ubicado en tercer lugar con ocho puntos.