Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Triunfo del Atlético de Madrid sobre el Barcelona

Yannick Carrasco anotó el gol de la victoria sobre el equipo culé en el Wanda Metropolitano

Con lo justo, Atlético de Madrid venció a Barcelona 1 a 0 en el Metropolitano.

Por la fecha 10 del torneo, Atleti celebró en su casa al enfrentar a los Blaugranas. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del primer tiempo, por medio de Yannick Carrasco. Después de recibir una asistencia de Ángel Correa, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

Marcos Llorente estrelló un disparo en el palo a los 11 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Yannick Carrasco. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Barcelona ya que convirtió 1 gol, dio 33 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Metropolitano, Saúl Ñíguez. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Barcelona ya que dio 56 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 40 del primer tiempo, el defensor de Barcelona Jordi Alba dejó en ridículo con un estupendo caño a Kieran Trippier, defensor de Atlético de Madrid.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Koke, Yannick Carrasco, Stefan Savic y José María Giménez.

El entrenador de Atl. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso en la línea defensiva; Ángel Correa, Saúl Ñíguez, Koke y Yannick Carrasco en el medio; y Marcos Llorente y João Félix en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Koeman se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba en defensa; Miralem Pjanic, Frenkie de Jong, Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Pedri en la mitad de cancha; y Antoine Griezmann en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Munuera Montero.

Atl. Madrid visitará a Valencia en la próxima jornada, mientras que Barcelona recibirá a Osasuna en el estadio Camp Nou.

El local está en el segundo puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.