Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Triunfo de UV en la Liga Mayor Estudiantil F-7

La Selección Femenil de Halcones venció 3-1 al IUV. Emotiva ceremonia inaugural

Por Santiago Morales Ortiz

La Selección Femenil de la Universidad Veracruzana se impuso con marcador de 3-1 al Instituto Universitario Veracruzano (IUV), al ponerse en marcha el Torneo de la Liga Mayor Estudiantil de Futbol Siete, organizado por la Asociación Veracruzana y avalado por la Federación Mexicana de la especialidad.

Luego de las palabras de inauguración a cargo del contador público Raúl Martínez Chávez, director general de Radio Televisión Veracruz, y la patada inicial por la maestra Maribel Barradas Landa, titular de la Dirección de Actividades Deportivas de la UV (DADUV), comenzó la competencia que  es selectiva para el Nacional de Futbol Siete, que en noviembre se llevará a cabo en esta ciudad.

Las jugadoras de Halcones UV, salieron con todo desde el silbatazo del árbitro, para ganar con dos anotaciones de Dixie Zajadith Rivera, y una de Nataly de Jesús Morales Reyes para el 3-1, en tanto que por las rivales descontó Fernanda Melchor.

En esta jornada descansó el conjunto varonil de la UV, que dirige el entrenador Miguel Angel Maldonado.

En juego inaugural de la rama varonil, el Colegio Valladolid se impuso 4-2 al Instituto Universitario Veracruzano.

El presidente de la Asociación Veracruzana de Futbol Siete, Mario Santés Alvarez, informó que la segunda jornada de este torneo se realizará el miércoles 10 de este mes, y que la invitación continúa abierta para todas las instituciones de educación superior.

181003siete2
<
>
Con todo salió el equipo de Halcones UV.