- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Triunfa Mía López, en el II Torneo de Natación “Por la Seguridad”
- Escrito el:: 11 junio, 2019
Alumna de la escuela “Abraham Castellanos”, ganó las pruebas de 25 metros mariposa y pecho
Por Santiago Morales Ortiz
Brillante resultó la participación de la niña Mía López, en el II Torneo de Natación “Por la Seguridad”, celebrado en la alberca de la Academia de Policía.
Evento organizado por la Secretaría de Seguridad Pública y el Instituto Veracruzano del Deporte, con la participación de alumnos de varias escuelas de Xalapa y la Región.
Mía López, alumna de la escuela “Abraham Castellanos”, quien participó en la categoría de hasta ocho años de edad, se coronó en las pruebas de 25 metros en los estilos de mariposa y pecho, con una gran demostración.
Buen ambiente se vivió en el escenario deportivo, donde los niños participantes estuvieron apoyados por numerosa porra, integradas por los padres de familia, parientes y amigos.
Emotiva resultó la ceremonia de premiación con la entrega de reconocimientos a los tres primeros lugares de cada categoría, ante el aplauso de todos.










