Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tres veracruzanos al Campeonato Mundial Juvenil de Clavados

Se trata de Samantha Jiménez Santos, Viviana del Ángel Peniche y Kevin Berlín Reyes

Tres veracruzanos forman parte del grupo de 12 clavadistas del país que competirán en el Campeonato Mundial Juvenil de Clavados, del 28 de noviembre al 04 de diciembre, en Kazán, Rusia.

 

Se trata de Samantha Jiménez Santos, Viviana del Ángel Peniche y Kevin Berlín Reyes, quienes consiguieron su boleto tras haber participado en el selectivo nacional de octubre pasado, en Guadalajara.

 

Completan la selección mexicana juvenil Esthepany Rodríguez, Valentina López, Jeffrey y Humberto Bermeo, Fabián Gómez, Aranza Vázquez, Randall Williams y Paola Pineda.

 

Samantha iniciará su intervención el 02 de diciembre junto con Viviana, en la prueba de sincronizados de tres metros, mientras que el día 03 competirá en plataforma. A su vez, Kevin hará lo propio en trampolín de uno y tres ms.

 

En la edición de Penza 2014, México obtuvo el oro en saltos sincronizados con Rodrigo Diego López y Adán Zúñiga Ornelas, además de la plata individual en trampolín de un metro y el bronce en trampolín de tres ms.

 

Cabe destacar que México se colgó ya su primera medalla en Kazán: una plata en equipos mixtos tras sumar 321.75 unidades, sólo por debajo de Gran Bretaña, que se llevó el oro con 335.45; el equipo nacional estuvo conformado por Fabián Gómez, Abraham Bermeo, Randal Williams y Paola Pineda.