Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tres medallas, para Arturo Moreno, de U.V., en Nacional Atlético Master

Campeonato Invernal, Boca-2018

Buen cierre de año competitivo para el atleta máster de Halcones de la Universidad Veracruzana, el MVZ Arturo Moreno Loyo, quien conquisto tres medallas, en el Campeonato Nacional Invernal de Atletismo de Veteranos, que se realizó en Boca del Río.

En total en sus dos últimos eventos en los que participó el catedrático de la Facultad de Veterinaria de la UV, región Veracruz-Boca del Río, en el pasado nacional celebrado en esta ciudad, cosecho cuatro preseas aúreas y una plata; ahora en el evento Invernal  boquense, una de oro, una plata y otra más de bronce, para totalizar, cinco oros, par de platas y un bronce.

En la justa celebrada en Boca del Río, organizada por la Comisión Veracruzana de Atletismo Master que encabeza Daniel Marcial Ramírez, con el respaldo de la Comisión Nacional de la especialidad, aglutinó a los exponentes  más destacados de diferentes lugares del país.

Y claro la Universidad Veracruzana estuvo dignamente representada por el MVZ Moreno Loyo, quien tomó parte en la categoría de elementos de 70-74 años, al ganar la medalla de oro, e n los 60 metros con vallas, con registro de 14 segundos y 28 centésimas; plata en salto triple, con 7 metros y 45 centímetros; bronce, en salto largo, con 3 metros y 49 centímetros.

De ésta manera el exponente master de atletismo de Halcones-UV, cerro el año 2018 y está en espera de la convocatoria para iniciar desde el primer semestre del 2019, la oportunidad de asistir a eventos de esta característica y en busca de tomar parte en otro evento de corte mundial.