- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Tres encuentros se juegan en la penúltima jornada del futbol Premier de la FUV
- Escrito el:: 19 enero, 2024
Por Julián Rodríguez Con la celebración de cuatro partidos, este sábado se dará fin a la penúltima jornada (25) del futbol Premier que...
Por Julián Rodríguez
Con la celebración de cuatro partidos, este sábado se dará fin a la penúltima jornada (25) del futbol Premier que instrumenta la Fundación de la Universidad Veracruzana.
La actividad se abre a las 10 de la mañana cuando el Soccer Gotcha enfrente al aguerrido Delfines UV de Bazán, el “Buda”, el “Yoyo” y compañía, duelo que tendrá lugar en la cancha dos, donde hora y media más tarde saldrán a escena Proquiver y Santuario Guadalupano.
En la cancha Uno a las 11:30 horas medirán sus fuerzas San Bruno y Betancourt, un encuentro del que seguramente saldrán chispas, ya que los dos, aunque ya están calificados buscarán una mejor posición.
Por último, la colonia Federal, que tiene ligeras esperanzas de calificar a la liguilla, se medirá a eso de las 13:00 horas a Coatepec Bonilla, conjunto que matemáticamente tiene escasas ligeras posibilidades de calificar, pero depende de los resultados de otros quipos y que anote una buena cantidad de goles en sus últimos dos partidos que le quedan.
RESULTADOS
Dentro de los resultados que arrojó el sábado pasado la misma jornada 25 destaca el que arrojó el duelo entre hermanos Dique y Dique Buenavista, con triunfo para los priemros con marcador de 2-0, gracias a los pepinos del “Berrinches” Juvemcio Chímal, quien con esto encabeza el depatamento de goleo con 35, dos más que el “Cocoche” Alberto Gándara, aunque este no vio acción porque el duelo que sostendrían ante San Bruno fue cancelado por mal tiempo.
Asimismo, Rébsamen supero 1-0 al Barcelona Dos de Abril con solitaria anotación del “Divo” Tomás Hernández, mientras que el Independiente Dique empató 0-0 con el aguerrido Netza Fénix.











