- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Tras caer con el bicampeón Dique, Dique Buenavista enfrentará al aguerrido Mura en el futbol Premier FUV
- Escrito el:: 20 abril, 2024
El conjunto que dirigen los hermanos Manolo y Raúl Quiroz, así como Gustavo Condado, viene de una dolorosa derrota ante Dique, que marcó su...
Por Julián Rodríguez
Luego de caer con el bicampeón Dique, el aguerrido Dique Buenavista tratará de sanar la herida cuando enfrente al Deportivo Mura en lo que será la sexta jornada del futbol Premier de la Fundación de la UV.
El conjunto que dirigen los hermanos Manolo y Raúl Quiroz, así como Gustavo Condado, viene de una dolorosa derrota ante Dique, que marcó su solitaria anotación por conducto del poblano René Torres, quien en jugada personal se quitó a tres rivales y ante la salida del portero la tocó a un costado para alzarse con su segunda victoria.
El choque ante Mura está pactado para las 8:30 horas e este sábado en la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria, donde a las 10 de la mañana Independiente Dique y Casa Blanca saldrán por los tres puntos.
Por su parte, el Santuario Guadalupano va por otro triunfo cuando de mida en la cancha Dos al difícil Proquiver a partir de las 8:30 horas.
En su juego anterior, los pupilos de Edmundo Noé Ávalos Morales, en su séptimo año dirigiendo al prestigioso plantel que, por cierto, es el único que cuenta con una madrina, la siempre entusiasta Elizabeth Flores, doblegaron al Casablanca con tanto de José Gándara.
En otros encuentros, Barcelona Dos de Abril enfrentará al tozudo Gavilanes UV, mientras que Dique le hará los honores al sotanero Netza y para cerrar la jornada sabatina habrá un choque de poder a poder entre Rébsamen y Coatepec Bonilla.










