Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Trabajando y esfuerzo diario: Miguel Ángel Mercado

El “coach” de la categoría infantil AAA de los Halcones de la Universidad Veracruzana de futbol americano, Miguel Ángel Mercado, dio mérito al trabajo...

Por David Retureta Valencia

 

Tras haber logrado la clasificación a la semifinal de la ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano), el entrenador Miguel ángel Mercado atribuyó todo al esfuerzo y el trabajo realizado.

 

Mencionó el “coach” que se ha ido trabajando de un proceso y recordó que la temporada pasada esta misma categoría, la AAA infantil no logró ganar ningún encuentro y sólo logró hacer seis puntos.

 

“El trabajo, el esfuerzo diario es lo que ha llevado a esta categoría a estar ahora en la semifinal. Llevamos casi 20 puntos por partido, muchos más de los logrados la temporada pasada”, dijo el entrenador.

 

La escuadra emplumada ahora enfrentará a Coacalco en la antesala de la final y al respecto el estratega refirió que ya lo conocen y recordó el encuentro en temporada regular en el que perdieron.

 

“El partido pasado contra Coacalco, a quienes enfrentaremos en semifinales fue un tanto difícil, ellos supieron aprovechar muy bien nuestros errores, pero bueno, esta semana vamos a pulir esos errores, tratar de no cometerlos y llegar a la final”, agregó.

 

Cree Miguel Ángel Mercado que estar donde están es una gran responsabilidad, pues ahora tendrán que sacar la cara por el programa de futbol americano de la Universidad Veracruzana.