- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Toros de Tijuana logra la hazaña y se corona en la Liga Mexicana de Beisbol
- Escrito el:: 16 septiembre, 2021
Los astados vencieron 3-0 a los Leones de Yucatán en el séptimo duelo del compromiso, para completar la hazaña
Después de cincuenta años, los Toros de Tijuana se convirtieron en la segunda novena que logra recuperarse de una desventaja de tres juegos en la Serie final de la Liga Mexicana de Beisbol, para ganar cuatro seguidos y lograr el campeonato del circuito. Los astados vencieron 3-0 a los Leones de Yucatán en el séptimo duelo del compromiso, para completar la hazaña.
Teddy Stankiewicz aceptó tres imparables en seis entradas sobre el montículo, y se adjudicó la victoria que le da su segundo campeonato a la escuadra de Tijuana. El dominicano, Fernando Rodney retiró la novena tanda en orden y selló la noche con un ponche que significó el out 27.
Al bat, Peter O’brien se voló la barda en el tercer rollo para encamimar a los fronterizos al triunfo. Leandro Castro y Daniel Castro produjeron las otras anotaciones para la causa local, dirigida por Homar Rojas, quien sustituyó a Omar Vizquel en julio pasado, y aunque estuvo al borde del fracaso, terminó con la Copa Zaachila en su poder.
En 1971, los Charros de Jalisco se recuperaron de tres descalabros en los primeros desafíos ante los Saraperos de Saltillo, para conseguir la corona de la LMB, con Benjamín ‘Cananea’ Reyes al mando.
Así se siente alcanzar la gloria 🏆🙌⚾️
¡Felicidades, @TorosDeTijuana Campeones! pic.twitter.com/5W1qzkY8u9
— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) September 16, 2021









