Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Toluca se lleva el triunfo sobre el Bayer Leverkusen en el Nemesio Diez

La multa, el fracaso y el ridículo del Clausura 2022 del Toluca quedó en el olvido por 90 minutos

Toluca aprovechó un duelo amistoso ante el Bayer Leverkusen en el Nemesio Díez para comenzar su reestructuración de cara a la siguiente campaña. La multa, el fracaso y el ridículo del Clausura 2022 quedó en el olvido por 90 minutos.

En medio de una fiesta por los 100 años de Bayer en México, comenzó el partido que de espectáculo ofreció muy poco en el Estadio Nemesio Díez.

Toluca y Bayer Leverkusen cumplieron con el compromiso, pero quedaron a deber a un público que llenó el Infierno y se mostró emocionado por tener en su cancha a un equipo de Champions League.

Leo Fernández con más ganas que ideas, Ian González abucheado por su afición y un Ignacio Ambriz pensando en el siguiente torneo después del fracaso que tuvieron en el Clausura 2022.

Haret Ortega, al minuto 32 salvó a los escarlatas con una barrida a tiempo, cuando el Sardar Azmoun ya se perfilaba para fusilar a Luis García.

Leo Fernández tuvo en sus pies el primer gol del encuentro, pero titubeó y no supo qué hacer. El balón fue rechazado por la zaga alemana.

Quién no dejó escapar la oportunidad fue Alexis Canelo, el goleador de los Diablos Rojos disparó cruzado en medio de dos defensas para abrir el marcador al 43′ y hacer estallar la pirotecnia que parecía nunca iba a explotar.

Ian González tuvo dos increíbles fallas, una por tiempo y la afición se lo recriminó con estruendosos abucheos. El atacante se enganchó con la afición y fue sustituido. Lo que pudo ser una oportunidad en un encuentro amistoso, se convirtió en una pesadilla para el español.

El marcador no se movió más y los escarlatas hicieron celebrar algo a su urgida afición. Tiago Volpi, Jean Meneses y Sebastián Saucedo fueron anunciados como nuevos refuerzos escarlatas. El andar del diablo ha comenzado.