- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Toluca derrota de forma agónica a Chivas; un autogol les dio los tres puntos
- Escrito el:: 16 febrero, 2025
Hugo Camberos selló la derrota de su equipo en los últimos minutos del partido
Hugo Camberos pasó en cuestión de minutos de héroe a villano para Guadalajara, al verlo en primera instancia marcar el empate y luego cometer un autogol que significó la derrota agónica (2-1) ante Toluca.
Una noche complicada para los tapatíos, equipo que previo a caer en el estadio Nemesio Díez, volvió a ser víctima de Alexis Vega.
Luego de minutos intensos, los escarlatas aprovecharon la falta de contundencia de Chivas, para pasada la media hora tomar la ventaja, luego de un disparo de Alexis Vega al 34′.
En la parte complementaria, Guadalajara realizó modificaciones y le dio entrada a varios jóvenes, teniendo como principal arma la velocidad.
Causando de inmediato efecto, para encontrar la anotación del empate tras una buena jugada colectiva que fue definida por Hugo Camberos al 70′.
La llegada del empate permitió a los rojiblancos tomar confianza y preocupar a la zona baja escarlata, que con fortuna aguantó firme cada ofensiva.
Fue quizá en el mejor momento de la visita, y cuando los tapatíos se hacían con una unidad, que Toluca recuperó la ventaja tras una desafortunada acción de Hugo Camberos al 90’+1, quien empujó el balón tras un centro directo a su portería.








