Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tokio: Cuarto lugar en los sincronizados de plataforma para Kevin Berlín

El veracruzano hizo pareja con Diego Balleza quienes vinieron de menos a más en la competencia

Porque se necesita temple para estar ahí en el Olimpo y pelear de tú a tú con las grandes potencias, por eso y muchas cosas más, Kevin Berlín Reyes debes estar orgulloso por tu actuación y por tu cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en los Sincronizados Plataforma junto con Diego Balleza.

 

El veracruzano es de la nueva sangre de los saltos ornamentales de #México. París 2024 te espera y sabes que estarás ahí para seguir llenándonos de orgullo como veracruzano y como mexicano.

 

En su debut olímpico consiguió un cuarto lugar en Tokio, tu camino hacia la próxima justa olímpica estará llena de logros mundiales.

 

La dupla mexicana tuvo una destacada actuación viniendo de menos a más. Del sexto y quinto lugar que estuvieron en las primeras rondas, en el último clavado es cuando lograron finalizar en el cuarto lugar con 407.31 puntos.

 

Tan elevado estuvo el nivel de la competencia, que la dupla de Gran Bretaña se quedó con la medalla de oro relegando a la plata a la potencia mundial de China. El bronce fue para el Comité Olímpico de Rusia.

 

Los ingleses Thomas Daley y Matty Lee sorprendieron a los favoritos al coronarse con puntuación de 471.81, por 470.58 de los chinos Yuan Chao y Aisen Chen. El bronce se lo llevaron los representantes del Comité Olímpico de Rusia, Aleksandr Bondar y Viktor Mininaev, con 439.92.