Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todos al “Primer Descenso de Carrazos” de Teleclic

Atractiva bolsa para el más original y para el más rápido. Habrá fiesta el domingo en el Parque Natura

Por Santiago Morales Ortiz

Se preparan los competidores, con sus mejores creaciones, para el “Primer Descenso de Carrazos”, que se llevará a cabo el próximo en punto de las 10:00 horas en el Parque Natura, con atractiva premiación en económico para el carro más original y para el más rápido.

La organización corre a cargo de www.teleclic.tv.

La fiesta de la velocidad, sigue invitando a todo los participantes mayores de 18 años, quienes deberán presentarse con su credencial del INE.

Como se ha venido informando, los “Carrazos” competirán en la pista que será trazada en el Parque Natura, con obstáculos y curvas estratégicamente diseñadas.

Sobre la construcción de los vehículos, no deberán tener ninguna propulsión mecánica, no podrá utilizar pedales, motores, ni batería.

Se trata de vehículos de enercia, que deberán ser construidos con un mínimo de tres llantas, un chasis para montar la carrocería, con sistema de frenos y mecanismo  de dirección y control.

Los carros podrán ser conducidos por dos personas como máximo, debiendo portar casco de protección y ropa deportiva.

El interés es grande por lo que se espera una buena participación de aficionados a la velocidad, provenientes de diferentes puntos de la entidad veracruzana y de otros estados.