Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo listo para el Festival Atlético

Por séptima ocasión se realizará el Festival Atlético, el cual ya tiene su fecha definida y será el próximo 27 de agosto en la...

Por David Retureta Valencia

Por séptima ocasión se realizará el Festival Atlético en el estadio “Heriberto Jara Corona”, donde se convoca a niños y jóvenes a participar con el fin de promocionar la actividad física.

La cita es el próximo 27 de agosto en punto de las 9:00 horas, donde la invitación es para niños de seis hasta 15 años de edad y contará con el aval ya de la Asociación Veracruzana de Atletismo (AVA).

Los niños y jóvenes interesados deberán acudir acompañados de un adulto. Las distancias dependerán del número de participantes en las categorías que se inscriban. Si es necesario habrá espacio para niños menores de los seis años.

Informes al correo electrónico [email protected], o en la página de FacebookDeportips Xal o en la dirección avenida Manuel Ávila Camacho número 3 en el Centro de la Ciudad de Xalapa.

 

La inscripción es gratuita, la premiación será de artículos escolares y deportivos, con el fin de apoyar a los participantes en su regreso a clases.

En caso de que existan categorías con un gran número de participantes, los jueces tendrán el poder de armar eliminatorias y que los niños se formen por grupos, para definir a los ganadores, de acuerdo al tiempo en el que lleguen a la meta los participantes.