Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

TM Fútbol derrotó a Tiburones en la Copa

Los escualos cayeron 2-0 en el Pirata

TM Fútbol Club derrotó dos goles por cero a Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 2 de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

 

Los Tiburones comenzaron con mayor posesión, jugaban en territorio rival, pero la primera oportunidad fue para los visitantes. Javier Orozco hizo una pared de tacón con Alberto Jorge García, la cual dejó sólo al “Guamerucito” ante Melitón Hernández; sin embargo, la definición fue por un lado. Era el minuto 16.

 

Poco a poco se emparejó el trámite del encuentro. La batalla se dio en medio campo, ninguno era dominador. La portería de Julio González vivió tranquilidad. Hasta que Luis Martínez estuvo cerca de hacer un golazo con un tiro de media distancia al 42´, pero la redonda pasó apenas a un costado del poste.

 

Al 48´, Julio González hizo una gran atajada para mantener el cero en su cabaña. Carlos Castro cabeceó pegado a primer poste, pero el guardameta visitante se lanzó y desvió a tiro de esquina. Los Tiburones siguieron intentando. Jesús Lara estuvo cerca con un disparo cruzado que pasó muy cerca.

 

La Jaiba Brava respondió de manera contundente. Alberto Jorge García filtró un servicio para Oscar Uscanga, éste entró al área, tiró y Melitón Hernández rechazó, pero Eduardo Aguirre aprovechó el rebote para mandar la redonda a la red. Era el 0-1 al minuto 76.

 

Prácticamente de inmediato, los dirigidos por Eduardo Fentanes finiquitaron el compromiso. Alberto Jorge García hizo una gran jugada individual y después venció a Hernández en el mano a mano para poner el 0-2. El tiempo transcurrió y no hubo más.

TM Fútbol se llevó botín completo del Luis “Pirata” Fuente. Con este resultado, los dos clubes tienen tres puntos en el certamen. En la Fecha 3, Veracruz descansará; la Jaiba Brava recibirá al Atlas.