Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Títulos para Halcones-U.V., en el softbol y rápido de la Universiada

Este lunes, abre el fútbol, UV, ante UVM e IUV

Las selecciones representativas de futbol rápido en ambas ramas, así como el softbol femenil, de la delegación de los Halcones de la Universidad Veracruzana lograron los títulos de la Universiada Estatal y por ende el boleto a la justa Regional que será en Tlaxcala, eventos avalados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación CONDDE.

 

En partido de solo cuatro entradas, celebrado en el diamante de la Unidad Deportiva Universitaria, la selección de softbol femenil, de las Halcones-UV, apalearon con pizarra de 36 carreras por 3 al representativo del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, para lograr el título estatal, apuntaladas con serpentina combinada de Azucena Rodríguez, la abridora, seguida de Liliana Padilla y sacó el último out, Martha Norberto, para acreditarse el salvamento, la derrota de Jessica Viveros.

 

En tanto que en actividad celebrada en la misma Unidad Deportiva Universitaria, la selección de Futbol Rápido de Halcones-UV, rama varonil, hilvanaron su tercera victoria al hilo, al son de 5-0 sobre la Universidad Anáhuac de Xalapa,  para lograr el cetro, lo mismo ocurrió con el colectivo emplumado femenil, que con aureola de imbatibles terminaron la justa, al superar en su último compromiso por 14-0 a la Universidad del Valle de México.

 

El equipo varonil, de voleibol, de los Halcones de la Universidad Veracruzana, calificaron invictos a la a la final, después de conseguir triunfos sobre la Universidad Anáhuac por 3-0 y en  una de las semifinales pasaron también por 3-0 sobre la Universidad del Valle de México y posiblemente su rival por el cetro serán los mismos Leones de la UAX.

 

Por otra parte, con doble cartelera para los protagonistas, éste lunes, arranca el torneo de futbol de la Universiada Estatal, sembrados en dos grupos de cuatro, ocho selecciones participantes, inician la lucha por la corona. Por la mañana, dos juegos, a las 8:00 horas, en la cancha uno, Halcones de la Universidad Veracruzana ante Universidad del Valle de México; en la cancha dos, el Instituto Universitario Veracruzano se medirá al Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica.

 

A las diez de la mañana, par de juegos del grupo ”B” Universidad de Xalapa ante Universidad Anáhuac de Xalapa, en la cancha uno, en la dos, Delfines de la Universidad del Golfo de México, frente a Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”.

 

Por la tarde, cuatro encuentros  más, dos a las 14:00 horas, en la cancha uno, Halcones-UV ante Instituto Universitario Veracruzano; en la dos, Tecnológico Superior de Poza Rica ante Universidad del Valle de México; 16:00 horas, campo  uno, Universidad Xalapa frente a Universidad del Golfo de México y en el  dos, Normal Veracruzana contra Universidad Anáhuac

170305triunfos1 170305triunfos2 170305triunfos3
<
>