Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Tinieblas Jr” intentará recuperar cinturón ante “El Pirata Morgan”, en Xalapa

Luchadores invitan a Capitalinos a divertirse y desestresarse este 27 de noviembre

Este miércoles, los luchadores «Tinieblas Jr. » y «El Pirata Morgan» invitaron a la población al espectáculo de lucha libre que se realizará el sábado 27 de noviembre en la Arena Xalapa

“Tinieblas Jr” explicó que como «El Pirata Morgan» le robó el cinturón de campeonato, Xalapa será testigo de cómo lo recupera.

«Va a ser la oportunidad para que Xalapa esté presente, para que vea cómo le voy a ganar bien, como se debe de hacer, arriba de un ring, a ras de lona», dijo.

El luchador agradeció a los empresarios y al público en general por hacer posible que las actividades de la lucha libre estén de regreso en medio de la pandemia COVID-19.

«Se está reactivando y sobre todo qué nosotros ya queremos luchar y el público quiere irse a divertir y a desestresarse», señaló.

Finalmente, mencionó que la Capital es gran conocedora de la lucha, razón por la cual esta ciudad será la primera en recibir la gira que se tiene programada para recorrer el país.

«Vamos a estar de gira en toda la república mexicana, y decidimos empezar en Xalapa ya que ustedes son exigentes, conocedores y saben de lo que trata la lucha libre mexicana»