Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tigrillos e Inter de Plan del Río abren la final del futbol de Dos Ríos

Por Julián Rodríguez Deportivo Tigrillos e Inter de Plan del Rio protagonizarán este domingo la final de ida del balompié que instrumenta la Liga...

Por Julián Rodríguez

Deportivo Tigrillos e Inter de Plan del Rio protagonizarán este domingo la final de ida del balompié que instrumenta la Liga de Dos Ríos en su categoría Segunda Fuerza.

Para avanzar a la gran final, el Deportivo Tigrillos sufrió para dejar en el camino a Jaguares de Cerro Gordo, ya que en el partido de ida ganaron 3-1, pero en el de vuelta celebrado en casa de sus rivales perdieron 3-2, aunque el marcador global de 5-4 los favoreció al final.

Por su parte, Inter de Plan del Río empató a cero goles en sus duelos ante Miradores, pero por estar mejor posicionado en la tabla, obtuvo el otro boleto.

La final de ida se jugará este domingo a las 11 de la mañana en casa de los Tigrillos, perteneciente al municipio de Apazapan, mientras que el de vuelta está pactado para el domingo 5 de junio a la misma hora, pero en Plan del Río.

El equipo Tigrillos que dirigen Sergio Rosendo y José Luis Domínguez es favorito para conquistar el título, pero reconocen que en el futbol nada está escrito y a veces la lógica no lo es tanto, por lo que mejor prefieren esperar hasta que acabe la serie final. “Pues tenemos mejor plantel que ellos, pero la verdad ya en una final nada es seguro”, dijo un vocero del plantel que patrocina Heriberto Santamaría.

220527tigrillos1 220527tigrillos2 220527tigrillos3
<
>
La escuadra felina eliminó a Jaguares de Cerro Gordo.