Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tigrillos con ventaja para la vuelta de semifinal del futbol de Dos Ríos

Luego que en la ida se impuso en su terreno a Jaguares de Cerro Gordo con marcador de 3-1

A un paso de la gran final se encuentra el equipo Tigrillos, luego que en la semifinal de ida se impuso en su terreno a Jaguares de Cerro Gordo con marcador de 3-1.

Candente se encuentra la fase final del Torneo que instrumenta la Liga de Dos Ríos en su categoría Segunda Fuerza, luego que en la otra llave Inter de Plan del Río y Miradores empataron 0-0.

Los Tigrillos, escuadra que dirigen Sergio Rosendo y José Luis Domínguez hicieron valer su condición de local al vencer a Jaguares de Cerro Gordo con marcador de 3-1, gracias a los goles de Xavier Serna, Melvin Sáinz y Luis Méndez, mientras que por los derrotados descontó Andrés Hernández.

La escuadra que es patrocinada por Heriberto Santamaria lo integran Uriel Alcántara, Tomás Góngora, Héctor Montano, Johan Gómez, Hugo Miranda, Luis Felipe Martínez, Gerardo Sánchez, Zhane Velázquez, Reynol Romanioli, Xavier Serna, Jair “Shakira” Flores, Melvin Sáinz y Luis Méndez.

Este fin de semana jugarán el partido de vuelta en Cerro Gordo, donde los Jaguares son unos auténticos guerreros y seguramente buscarán darle la vuelta a la tortilla.

En la otra semifinal Inter de Plan del Río y Miradores empataron en el de ida a cero goles y buscarán el boleto a la gran final, aunque la balanza se inclina a favor de los “italianos”, ya que jugarán en su casa, donde son apoyados por decenas de seguidores y buscarán que con sus gritos de apoyo alienten a su equipo.