- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Tigres trataría de “robarle” el técnico al América
- Escrito el:: 31 marzo, 2022
Se vislumbra una batalla de dólares para llevárselo, porque los Tigres suelen quedarse con todo lo que les gusta
Ahora que la Federación Mexicana de Futbol ya contempla a Miguel Herrera como Plan B para hacerse cargo de la Selección Nacional, en caso de que los dueños de clubes decidan darle las gracias a Gerardo Martino.
La directiva de los Tigres no tiene de otra más que empezar a contemplar posibles sucesores para el Piojo… Y el que más le gusta es justamente el que desde hace tiempo está en la mira del América.
Sí, resulta que los felinos regiomontanos han puesto sus ojos en el argentino Nicolás Larcamón, actual técnico del Puebla, quien es el objeto del deseo para las Águilas de cara al siguiente torneo, así es que se vislumbra una batalla de dólares para llevárselo, porque los Tigres suelen quedarse con todo lo que les gusta.









