Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tigres no es favorito: Ricardo Ferretti

El próximo juego, Tigres-Puebla, enfrentará a dos de los técnicos con más experiencia en el torneo, Ricardo Ferretti y Enrique Meza

Monterrey.— De llegar a la Liguilla, Tigres sí es candidato al título, al igual que los otros siete restantes, afirmó Ricardo Ferretti, técnico de los felinos.

“Primero tenemos que calificar”, dejó en claro el Tuca cuando se le preguntó si su equipo es candidato al título.

“No puedo empezar a cacarear cosas que no me gusta, en estos dos partidos [que faltan] tenemos que cosechar la mayor cantidad de puntos para poder entrar dentro de la Liguilla, si esto lo logramos, somos candidatos como los otros siete, sabes perfectamente cuántas veces ha ganado el número ocho, si nosotros clasificamos, yo creo que no se puede descartar a Tigres como posibilidad, como los otros también”, dijo.

El próximo juego, Tigres-Puebla, enfrentará a dos de los técnicos con más experiencia en el torneo, Ricardo Ferretti y Enrique Meza. “Nuestra experiencia, nuestra capacidad, lo ponemos a beneficio de los jugadores, en los entrenamientos, en las orientaciones y en los ajustes y todo, pero el profe Meza y yo, cuando inicie el partido, nuestra participación es mínima. Muchos dicen por ahí que la injerencia de un técnico es de 20%, ya cuando inicia el partido la pondría en un máximo, ya exagerado, 10%”, finalizó el Ogro Bigotón.