Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones no respondió en el Pirata

Los Rayados salen del puerto con victoria sobre los escualos, 2-0

Por Carlos Moron

 

Con un clima muy a modo para el conjunto de visitante por el paso del frente frio en el Golfo de México, los Tiburones Rojos de Veracruz recibían la visita de los Rayados de Monterrey en la fecha 2 del Torneo Clausura 2018.
Con una significativa entrada los jarochos iniciaron un partido bastante intenso donde los rayados esperaron para ver las armas con las que atacaría el equipo escualo.
El primer llamado lo haría el equipo local sin embargo poco a poco la “Pandilla” tomaría las riendas del partido y se lanzaría al ataque.

 

Para el minuto 16´la mala suerte del guardameta Hugo González se haría presente cuando este tiene que abandonar por lesión en la pierna el partido que tenía poco de haber iniciado
Las cosas no cambiarían y el dominio lo seguía teniendo el conjunto norteño para que al minuto 33´ Ponchito González de Monterrey saquó tremendo Zurdazo a la entrada del área de Gallese que entra pegado al palo izquierdo para poner el marcador a favor de los visitantes.
Así terminaría el primer tiempo , donde todo estaba en contra para los porteños pero el descanso del medio tiempo les haría reestablecer sus ideas.
Para el segundo tiempos, Veracruz sumaría un cambio que vendría de mucho bien para ellos, la entrada de Adrián Luna el cual marcaría un poco la diferencia para el ataque del equipo escualo.

 

Omar Marrufo, estaría pisando ya el área rival para intentar buscar el gol del empate toda vez que Veracruz ya comenzaba a tener más el control del balón.
La contestación vendría a través de Funes Mori y el Pato Sánchez, sin embargo la “Palmera” Rivas estaba al pendiente del ataque rayado.
Por parte del equipo jarocho siguieron intentando tocar la puerta a través de Adrián Luna Y Omar Marrufo sin embargo la culminación de las jugadas no llegarían por más esfuerzo del Keko Villalba.
Llegaría el fatídico minuto 80´s y los tiburones no se les veía por donde,  el villano para mala suerte de los tiburones se llamaría Dorlan Pabón quien hizo un soberbio gol para poner el 2 goles a 0.
De esta manera llegaría el final del partido donde el equipo jarocho está en el último lugar de la porcentual y donde este día los errores y la mala suerte estarían en contra del equipo veracruzano.

180114tibu1 180114tibu2
<
>