Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones no informa sobre boletos de partido contra Cruz Azul

Quedan aproximadamente 20 mil espacios por repartir entre zona baja y alta del estadio

Por Alejandro Ávila

La mañana de este jueves con todo y lluvia, algunos aficionados de los Tiburones Rojos de Veracruz acudieron a las taquillas del estadio Luis “Pirata” Fuente a conseguir boletos para el último encuentro de temporada entre el Tibu y el Cruz Azul a celebrarse este domingo 29 de abril a las 18:00 horas.

En las taquillas no había personal para distribuir las entradas y algunos preguntaron al vigilante cuándo y cómo sería la mecánica de entrega, pero no obtuvieron respuesta satisfactoria, pues el empleado del Club únicamente les contestó: “hasta mañana se sabrá”.

Vía Twitter el dueño del club Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, anunció a inicio de semana que los asistentes al partido de la final entre Albinegros de Orizaba vs Leones Negros de Universidad de Guadalajara, que se llevó a cabo este miércoles, recibirían una contraseña y al término del encuentro sería canjeable por un boleto gratuito para el partido contra Cruz Azul.

La noche de este miércoles en la cuenta oficial del Club se anunció que se habían entregado de manera ordenada 10 mil entradas de la zona general, por lo que quedan aproximadamente 20 mil por repartir entre zona baja y alta del estadio, aunque hasta los mismos dueños de Tibupass desconocen cómo podrán obtener un acceso para el juego del domingo.

La directiva de Tiburones Rojos no ha emitido hasta el momento una información oficial de cómo se entregará el resto de los boletos y muchos aficionados están a la espera de conocer la mecánica para obtenerlos. Por el momento ya existen varias quejas en redes sociales por el hermetismo de la situación.