Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas Rojas, rumbo al Nacional Telmex de Futbol

La justa del 13 al 17 de este mes en Toluca. Son las campeonas estatales

Por Santiago Morales Ortiz

El Club Tiburonas Rojas, está listo para representar a Veracruz en el Campeonato Nacional de Futbol Femenil Telmex 2019, que del 13 al 17 de este mes se llevará  a cabo en Toluca, Estado de México.

Se trata de las campeonas del evento estatal celebrado en Coacoatzintla, donde Tiburonas derrotó en la final a Tuxpan, con marcador de 3-2.

El presidente de las “escualas” Mario Santés Alvarez, señaló que el equipo va con la mejor intención de realizar un buen papel en la justa nacional donde competirán las campeonas de diferentes estados.

Destacó que será un evento de alto nivel competitivo, en el que lucharán por ser protagonistas y llegar lo más alto que se pueda.

El directivo reconoció que la preparación no ha sido como se esperaba debido a la situación económica y al compromiso de trabajo o estudios que las integrantes tienen en sus diferentes lugares de residencia, pero confío en el nivel y la calidad de cada una de ellas para encarar con todo este compromiso.

Se espera que el equipo viaje el día 12 a Toluca, para iniciar su participación a partir del 13 y hasta el 17 de este mes.

Las Tiburonas Rojas van encabezadas por las goleadoras Zuleyma Castillo, Alejandra “Titis” Soriano y Mireya Atzin, apoyadas atrás por Yesenia “Pantera” Márquez y Delia “Brasileña” Hernández.