Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas Rojas en semifinales de Copa Maya

La representación veracruzana doblegó a la selección sub 17 de Quintana Roo y a Venaditas, este sábado

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO.- Hasta ahora, superando la serie de inconvenientes que ha representado la desorganización imperante en la copa maya 2017, las Tiburonas se ubicaron en la ronda de semifinales en el torneo que se verifica en esta zona del Caribe mexicano.

 

La representación veracruzana la mañana del sábado se impuso 1-0, en medio de un sol inclemente, al veloz cuadro de la selección sub 17 de Quintana Roo.

El primer tiempo concluyó empatado a cero y en el minuto setenta cayo el tanto de la diferencia por conducto de Padilla.

 

Dos horas después las Tiburonas, que vistieron el uniforme oficial en azul y blanco, confrontaron ahora con el cuadro de Venaditas al que terminaron goleando por 7-1.

 

La primera parte finalizó 4-0, siendo en el complemento cuando vinieron tres goles más de las escualas veracruzanas y el del honor para el rival.

Aquí anotaron dos tantos Mabel Osorio, tres el “Dado” Franco, uno más de Carolina Oropeza y cerró la cuenta Padilla.

 

Este domingo, a partir de las diez horas, las Tiburonas Rojas estarán jugando la ronda semifinal ante el representativo de la bella isla de Cozumel, las isleñas juegan bajo el nombre de Felinas y en su grupo también terminaron con dos victorias en su haber, son un equipo con un pie veterano y bastante peligrosas. Las Tiburonas deberán prodigarse si quieren llegar a la final, que se jugaría la tarde de este domingo.

 

La derrota las mandaría a pelear por el tercer lugar.